Friday, August 31, 2007

Se acerca la maldita primavera

Así es, inexorable como siempre es el paso del tiempo... en un solo sentido. Los días pasan y pasan y siento que de nuevo me estanco, que no avanzo a ningún lado. Me siento depre; es la maldita primavera que me ataca de nuevo, todos los miserables años es el mismo cuento. En estos momentos seria feliz dentro de un refrigerador... oscuro y gélido, pues así me siento. He estado pensando en el tiempo que he llevado a cuestas, me siento derrotado, siento que no he logrado nada de utilidad... TENGO 35 AÑOS Y NO FUI FAMOSO A LOS 22!!!!!! (sic de "quien me escondió los zapatos negros)
No quiero dormir, pero tengo sueño; no quiero comer a pesar de tener hambre, solo quiero cerrar los ojos y que el mundo a mi alrededor desaparezca, estar en una cámara de aislamiento sensorial y escuchar mis latidos, como corre la sangre por mis venas, mi respiración y nada mas, sin frio ni calor; ser una ameba sin sentimientos, sin pensamientos, sin existencia...solo ser ameba

1 Comments:

Blogger Magololo said...

mi estimado:

asi es llego al maldita primavera con sus benditas alergias, yo por mi seguiria feliz en un invierno constante pero no se puede sino nos moririamos ahogados...jajaja!!!

saludos

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home